CETARSA cuenta con un Código de Conducta, aprobado en 2016, que fija los valores éticos y profesionales con los que deben comprometerse todos sus trabajadores y trabajadoras, y que deben regir su actuación en el desarrollo de sus funciones en la empresa.
CETARSA concede una importancia capital a las personas. Esta voluntad se aplica en el respeto y consenso del diálogo social, así como en las medidas de seguridad en el trabajo.
CETARSA, prohíbe cualquier forma de discriminación, y en particular la ejercida por razón de raza, color, género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, orígenes étnicos o sociales, características genéticas, lengua, religión o convicciones u opiniones políticas o de cualquier otro tipo.
La composición de la plantilla al inicio del año 2023 era de 323 personas, con 70 puestos fijos y 253 fijos discontinuos.
Con objeto de desarrollar una gestión eficaz de la seguridad y salud de su plantilla, CETARSA asume la necesidad de una mejora continua en la calidad de nuestro producto, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo. Este objetivo se logra garantizando la aplicación de las debidas medidas de seguridad, contando con la participación activa de los trabajadores y trabajadoras, a través de los cauces representativos establecidos en la legislación vigente.
CETARSA dispone de un Fondo Social, gestionado por una Comisión Mixta del Fondo Social, que ofrece ayudas en diferentes situaciones de las personas empleadas y sus familias, así como becas y ayudas al estudio.
CETARSA al realizar una actividad cíclica de temporada, tiene el 80% de los trabajadores fijos de carácter discontinuo, manteniendo activos todos los beneficios de carácter social.