WPML not installed and activated.

Actualidad

El sector tabaquero español no sería el que conocemos sin una empresa como Cetarsa

Hasta que el tabaco llega a las tabaqueras para su procesado final hace falta una compleja logística. Cada campaña la Compañía Española de Tabaco en Rama (CETARSA) carga cerca de 1.000 camiones contenedores con mas de 20 millones de kilos de tabaco extremeño en las condiciones exactas que demandan los más importantes fabricantes de cigarrillos del mundo.

Jorge Jiménez Santillana, shipping manager de Cetarsa explica este proceso.

Seguir leyendo…

Cetarsa cuenta con la fábrica más avanzada de Europa

El responsable de los procesos industriales de Cetarsa pone en valor la evolución experimentada por la firma tabaquera en las dos últimas décadas.

«La fábrica de Cetarsa en Talayuela es la transformadora más grande de Europa y tecnológicamente la más avanzada». Con estas palabras describe Marcos Jesús García Godinho, responsable de Operaciones Industriales en funciones de esta compañía tabaquera, desde una de las instalaciones que poseen en la provincia de Cáceres.

Seguir leyendo…

Si algún país en Europa puede seguir cultivando tabaco, sin duda es España

La fabricación de productos del tabaco en el mundo está en manos de cuatro grandes fabricantes multinacionales a los que solo puedes suministrar tabaco de forma permanente si cuentas con apoyo institucional, tienes un producto competitivo de buena calidad y eres socialmente responsable.

Cetarsa mantiene programas de responsabilidad social en todos sus planos de actividad, destacando los desarrollados, junto con sus agricultores, en materia de cultivo y curado.

Seguir leyendo…