Logotipo Grupo SEPI 3

WPML not installed and activated.

Clientes

Desde el Departamento Comercial de Cetarsa clasificamos industrialmente los tabacos españoles contratados cada cosecha por la compañía, los mezclamos para obtener los “blends” requeridos por nuestros clientes, hasta conseguir el sabor que demandan junto con los contenidos de nicotina necesarios. Posteriormente los procesamos, empacamos y los exportamos al resto del mundo.

Procesamos y exportamos todas las variedades producidas en España, (Virginia, Burley y Havana), y para ello contamos con dos fabricas (Navalmoral de la Mata y Talayuela) y dos centros de acopio (Jaraiz y Jarandilla), todo ello localizado en la zona de producción de tabaco en el norte de la provincia de Cáceres (200 kilómetros al oeste de Madrid).   

Nuestros productos se venden directamente (sin intermediarios) a los mayores fabricantes de cigarros y cigarrillos del mundo, y se exportan a los cinco continentes.

Contamos con un Departamento de Hoja (Clasificación y “Blending”), un Departamento de Exportaciones (que maneja más de 1.300 contenedores y camiones anualmente), un Departamento de Control de Calidad (que analiza físicamente todos los lotes procesados) y un Laboratorio Químico.

Los países a los que exportamos son:

imagen de cuadro de paises