Logotipo Grupo SEPI 3

WPML not installed and activated.

Aviso Legal y Condiciones de Uso

Aviso Legal para el sitio web www.CETARSA.es

1.- Introducción.

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del Sitio www.cetarsa.es (en adelante el «Sitio»), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de COMPAÑIA ESPAÑOLA DE TABACO EN RAMA S.A. SME. (en adelante, CETARSA) a las cuales se accede a través del dominio www.cetarsa.es y sus subdominios.

La utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Todos los avisos pueden ser revisados en cualquier momento por el usuario a través de nuestra página web.

2.- Titularidad del Sitio Web.

El titular del presente Sitio es CETARSA con domicilio en Avda. de las Angustias, 20, C.P. 10300, de Navalmoral de la Mata, y con CIF: A78539285. Inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres Nº CC-7742.

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono o e-mail:

3.- Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio, son titularidad de CETARSA, o de terceros de los que dispone autorización cuando sea necesaria.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido del Sitio, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de CETARSA. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de CETARSA, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

3.- Propiedad intelectual e industrial.

Se incluye el texto del aviso legal contenido en el Anexo del Real Decreto 1495/2011 por el que se desarrolla la Ley 37/2007, según el cual deberá estar disponible en el espacio de reutilización designado, preferentemente en la sede electrónica del órgano administrativo, organismo o entidad correspondiente.

Obligatoriedad de las condiciones generales

Las presentes condiciones generales, disponibles con carácter permanente bajo http://www.datos.gob.es/avisolegal, vincularán a cualquier agente reutilizador por el mero hecho de hacer uso de los documentos sometidos a ellas.

Autorización de reutilización y cesión no exclusiva de derechos de propiedad intelectual.

Las presentes condiciones generales permiten la reutilización de los documentos sometidos a ellas para fines comerciales y no comerciales. Se entiende por reutilización el uso de documentos que obran en poder de los órganos de la Administración General del Estado y los demás organismos y entidades del sector público estatal referidos en el artículo 1.2 del Real Decreto 1495/2011, de 24 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público estatal, por personas físicas o jurídicas, con fines comerciales o no comerciales, siempre que dicho uso no constituya una actividad administrativa pública. La reutilización autorizada incluye, a modo ilustrativo, actividades como la copia, difusión, modificación, adaptación, extracción, reordenación y combinación de la información.

El concepto de documento es el establecido en el apartado 2 del artículo 3 de la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público, por lo que comprende toda información cualquiera que sea su soporte material o electrónico así como su forma de expresión gráfica, sonora o en imagen utilizada, incluyendo, en consecuencia, también los datos en sus niveles más desagregados o “en bruto”.

Esta autorización conlleva, asimismo, la cesión gratuita y no exclusiva de los derechos de propiedad intelectual, en su caso, correspondientes a tales documentos, autorizándose la realización de actividades de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, necesarias para desarrollar la actividad de reutilización autorizada, en cualquier modalidad y bajo cualquier formato, para todo el mundo y por el plazo máximo permitido por la Ley.

Condiciones generales para la reutilización

Son de aplicación las siguientes condiciones generales para la reutilización de los documentos sometidos a ellas:

  1. Está prohibido desnaturalizar el sentido de la información.
  2. Debe citarse la fuente de los documentos objeto de la reutilización. Esta cita podrá realizarse de la siguiente manera: “Origen de los datos: (órgano administrativo, organismo o entidad del sector público estatal de que se trate)”
  3. Debe mencionarse la fecha de la última actualización de los documentos objeto de la reutilización, siempre cuando estuviera incluida en el documento original.
  4. No se podrá indicar, insinuar o sugerir que la (órgano administrativo, organismo o entidad del sector público estatal de que se trate) titular de la información reutilizada participa, patrocina o apoya la reutilización que se lleve a cabo con ella.
  5. Deben conservarse, no alterarse ni suprimirse los metadatos sobre la fecha de actualización y las condiciones de reutilización aplicables incluidos, en su caso, en el documento puesto a disposición para su reutilización.

Exclusión de responsabilidad

La utilización de los conjuntos de datos se realizará por parte de los usuarios o agentes de la reutilización bajo su propia cuenta y riesgo, correspondiéndoles en exclusiva a ellos responder frente a terceros por daños que pudieran derivarse de ella.

(El órgano administrativo, organismo o entidad del sector público estatal de que se trate) no será responsable del uso que de su información hagan los agentes reutilizadores ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de la información reutilizada.

(El órgano administrativo, organismo o entidad del sector público estatal de que se trate) no garantiza la continuidad en la puesta a disposición de los documentos reutilizables, ni en contenido ni en forma, ni asume responsabilidades por cualquier error u omisión contenido en ellos.

Responsabilidad del agente reutilizador

El agente reutilizador se halla sometido a la normativa aplicable en materia de reutilización de la información del sector público, incluyendo el régimen sancionador previsto en el artículo 11 de la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público.

5.- Links o hiperenlaces.

La empresa CETARSA le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

No se permitirá el enlace del propio dominio de la empresa a ninguna página web o dirección de correo electrónico, salvo autorización expresa por escrito de la empresa CETARSA.

En cualquier momento, la empresa CETARSA podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de la revocación de la autorización por parte de la empresa CETARSA.

6.- Frames.

La empresa CETARSA prohíbe expresamente la realización de “framings” o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su Portal.

7.- Licencias Creative Commons.

La presente publicación/imagen/presentación/vídeo pertenece a la empresa CETARSA y está bajo licencia.

Opción a)

Reconocimiento CC BY-Reconocimiento CC BY

(Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito por la creación original. Esta es la más flexible de las licencias ofrecidas. Se recomienda para la máxima difusión y utilización de los materiales licenciados)

Acceda al Resumen de la Licencia | Acceda al Código Legal

Opción b)

Reconocimiento-CompartirIgual CC BY-SA -Reconocimiento-CompartirIgual CC BY-SA

(Esta licencia permite a otros remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo condiciones idénticas. Esta licencia suele ser comparada con las licencias “copyleft” de software libre y de código abierto. Todas las nuevas obras basadas en la tuya portarán la misma licencia, así que cualesquiera obras derivadas permitirán también uso comercial. Esa es la licencia que usa Wikipedia, y se recomienda para materiales que se beneficiarían de incorporar contenido de Wikipedia y proyectos con licencias similares)

Acceda al Resumen de la Licencia | Acceda al Código Legal

8.- Exclusión de responsabilidad.

CETARSA, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.
Asimismo, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él.

CETARSA, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

CETARSA, declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

CETARSA, declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en el Sitio por parte de terceros.

CETARSA, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros Sitios enlazados con este.

CETARSA, no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los Usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a CETARSA, se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

9.- Condiciones de uso del portal para los usuarios.

El acceso al presente Sitio es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio con fines lesivos de bienes o intereses de CETARSA o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de CETARSA, o de terceros.

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con CETARSA.

10.- Política de protección de datos personales.

Puede consultar nuestra Política de protección de datos personales en el apartado Política de Privacidad de esta web.

11.- Cookies.

Las cookies sirven para mejorar el funcionamiento de la web. El Art. 4 del Real Decreto-Ley 13/2012, de 30 de Marzo, modifica la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, estableciendo como requisito la obtención del consentimiento informado antes de que se almacene o se acceda a la información del terminal del usuario en ciertos supuestos.

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrá consultar la Política de Cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de la web.

Actualmente la página web de CETARSA no utiliza cookies.

12.- Legislación.

CETARSA le informa que el presente Aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. El presente contrato está establecido en idioma español.

13.- Contacte con nosotros.

Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre las condiciones reflejadas en este Aviso Legal, o si le gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor diríjase a nosotros a través del email facilitado en el punto 2º.